Konami cierra definitivamente Kojima Productions Los Angeles

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio de Konami afincado en Los Angeles, anteriormente conocido como Kojima Productions Los Angeles, ha sido clausurado, según confirma la propia compañía a través de comunicado. “Konami ha tomado la decisión de cerrar su estudio en Los Angeles, con efectos inmediatos, debido a que los recursos están siendo reestructurados en una unidad más centralizada”, declara la compañía japonesa en el comunicado. “Esta instalación ha contribuido con los recientes juegos de ‘Metal Gear Solid’. Konami continuará sus operaciones para apoyar los videojuegos de Metal Gear Solid, incluyendo el reciente ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ y ‘Metal Gear Online’. El lanzamiento de Metal Gear Online en Steam está previsto para enero de 2016”.

Kojima Productions Los Angeles abrió sus puertas en 2013 después de una campaña de reclutamiento de profesionales del sector. El estudio trabajó en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ y su multijugador competitivo, ‘Metal Gear Online’. “El estudio de Los Angeles enfatiza el compromiso de Konami y Kojima Productions para expandir nuestra marca”, declaraba el presidente de Konami Digital Entertainment Tomoyuki Tsuboi al inaugurar el estudio.

Uno de los últimos movimientos registrados del estudio, corresponde al cambio de nombre a Konami Los Angeles Studios a principios de año después de confirmarse que Kojima Productions e Hideo Kojima no aparecerían en la portada de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más