EA muestra el primer DLC de Star Wars Battlefront

Escrito por  Redacción Jueves, 05 Noviembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El lanzamiento de ‘Star Wars Battlefront’ está a la vuelta de la esquina. El videojuego producido por DICE, creadores de la franquicia ‘Battlefield’, tendrá un lanzamiento anticipado a través del programa EA Access, el servicio exclusivo de Xbox One. De esta manera, Electronic Arts ha confirmado que los suscriptores podrán jugar cinco días antes de su lanzamiento en tiendas, esto es, el 12 de noviembre, hasta un máximo de 10 horas. Este movimiento ya se realizó con anteriores títulos de la firma, incluyendo su último lanzamiento: ‘Need for Speed’. “Podrás jugar a Star Wars Battlefront un total de 10 horas”, declara Electronic Arts a través de su cuenta oficial de Twitter. “Incluyendo misiones para un jugador o batallas multijugador”.

Por otra parte, la editora ha lanzado un nuevo video promocional basado en el primer contenido descargable: ‘Battle of Jakku’, que estará ambientado 29 años antes de los acontecimientos de la nueva película, que llegará a las salas de cine a finales de año. El video, que no llega al minuto de duración, promete dar nuevos detalles sobre la nueva trilogía cinematográfica. ‘Battle of Jakku’ llegará el próximo 8 de diciembre de manera gratuita para los usuarios de ‘Star Wars Battlefront’. No obstante, aquellos jugadores que tengan reservado el título recibirán el contenido descargable una semana antes. Por el momento, la desarrolladora ha confirmado que el contenido contará con dos mapas, aunque tampoco han trascendido demasiados detalles al respecto. ‘Star Wars Battlefront’ tiene previsto su lanzamiento el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

Star Wars Battlefront: Battle of Jakku Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más