Konami anuncia la presencia de siete nuevos campeonatos en PES 2019

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Konami ha anunciado que ‘PES 2019’ incluirá una nueva hornada de campeonatos de fútbol con licencias oficiales. En concreto serán 7 los campeonatos licenciados, algo que, de acuerdo con la editora, confirma el constante esfuerzo de la empresa para aumentar el número de licencias incluidas en la serie ‘Pro Evolution Soccer’. Las licencias corresponden a la Superliga danesa, la Liga de Portugal, la Pro League de Bélgica, Superliga de Suiza, Premier League de Escocia, la Primera División Argentina, y en exclusiva, la Russian Premier League.

Todos los equipos incluidos en estas Ligas estarán a disposición de los jugadores de ’Pro Evolution Soccer 2019’ con sus nombres reales y trajes oficiales. Konami resalta que están particularmente orgullosos de haber firmado el acuerdo con la federación rusa, pues será el único videojuego de fútbol que incluirá las licencias de todos los clubes de este torneo, incluidos CSKA Moscú, Zenit St. Petersburg y el Spartak de Moscú. Recordar que la serie deportiva no renovará la licencia de UEFA Champions League tras la final de Kiev. La pérdida de la Liga de Campeones puede ser un problema importante para ‘Pro Evolution Soccer’, que incluso con la incorporación de estas 7 competiciones, no cuenta con la licencia de muchos equipos y ligas importantes. Aunque tan solo abarca una de las muchas características del juego, se trata de una competición que manejaban en exclusiva y les permitía una parte diferencial que ahora recae en la licencia de la Russian Premier League. Un aliciente con menor atractivo que la máxima competición europea.

PES 2019 Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más