Kona II Brume: Las realidades se distorsionan en este videojuego de corte detectivesco

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 20 Julio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kona II: Brume’, es el próximo juego de aventura narrativa en primera persona para un solo jugador y secuela del célebre ‘Kona’, ambos títulos desarrollados por Parabole y editados por Ravenscourt con el objetivo de sumergir a los usuarios directamente en la investigación del detective Carl Faubert como vía para proporcionar una experiencia única basada en la propia historia gracias al narrador omnisciente.

Ambientado en un entorno rural del norte de Canadá en los años 70, esta segunda entrega nos invita a luchar para sobrevivir a la “Bruma” que distorsiona las realidades de la región y el implacable desierto. El detective Carl Faubert se ha propuesto resolver el misterio y el jugador tiene que ponerse en su lugar, ¿qué oscura verdad se oculta tras la niebla? Además de publicar sus características principales, con motivo del anuncio se ha mostrado un tráiler que ofrece un primer vistazo a los paisajes nevados del norte de Canadá de la década de 1970.

“Explora la vasta tierra ficticia de Manastan, en el norte de Canadá y ábrete paso por el pueblo, lo que queda de él. Busca pistas en chozas de madera, visita los lugares cercanos en tu fiel trineo de perros y navega por los lagos de los alrededores. Sigue tus pistas y hallazgos con mucho cuidado. Consulta el diario y pon a prueba tus dotes detectivescas. Recuerda, la bruma es implacable: una ventisca de frío intenso, fauna peligrosa y pesadillas inquietantes. Encuentra e inspecciona objetos, cartas y documentos, mientras un narrador omnisciente narra tu viaje en Manastan.”

‘Kona II: Brume’ se lanzará en 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Los detectives pueden comenzar su investigación repasando cada detalle del tráiler del anuncio que puedes ver a continuación.

Kona II: Brume - Announcement Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más