Razer Stream Controller: la solución que promete formas ilimitadas de personalizar streamings

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 19 Julio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Razer, la conocida marca de estilo de vida gamer, ha presentado en sociedad un producto muy especial, el “Razer Stream Controller”, una solución todo-en-uno que promete agilizar la creación de contenido y poner al alcance de la mano toda la funcionalidad que los creadores necesitan. De acuerdo con sus primeros detalles ofrece infinitos accesos directos, fáciles opciones multitarea y acceso instantáneo a cualquier función con una compatibilidad de software casi ilimitada a través de su pantalla táctica, comando, diales, todo, totalmente personalizable.

Control completo e instantáneo de contenido y streaming

Su interfaz de usuario ha sido diseñada específicamente para una organización intuitiva al priorizar la multitarea y la personalización. Las 12 teclas hápticas de pantalla se pueden vincular a una cantidad infinita de comandos y macros, mientras que los iconos personalizables permiten una navegación visual muy sencilla. Potenciado por Louperdeck, casi todos los aspectos de este Controller son personalizables, hasta el rango de nivel háptico, lo que permite el nivel ideal de respuesta táctil en la punta de nuestros dedos. Por su parte los 6 diales analógicos táctiles prometen ajustes de audio al momento a nuestro gusto, así como medios y otros canales, permitiendo a creadores manejar todo al instante usando la pantalla táctil LCD dinámica del Controller. Los 8 botones frontales programables también permiten alternar entre los múltiples espacios de trabajo o activar comandos estándar.

Cuando los creadores terminan sus streamings, el trabajo no termina ahí, deben de editarse. La nueva herramienta del fabricante norteamericano permite organizar comandos y perfiles personalizados y dedicados a cualquier función y objetivo, gracias a la posibilidad de asignar en sus 8 botones programables un acceso rápido, y recorrer los comandos mediante botones en su pantalla táctil con un control de deslizamiento táctil para un acceso más rápido.

No estará disponible hasta finales de año

En líneas generales, el Razer Stream Controller, que, en principio, no estará disponible hasta finales de 2022, funciona como una experiencia de usuario fácil de usar, que permite arrastrar y soltar comandos para personalizar fácilmente tu plataforma de control. Estas son sus características principales:

Interfaz: 12 teclas hápticas en pantalla, 2 pantallas LCD laterales, 6 botones táctiles analógicos y 8 botones inferiores programables

Requisitos del Sistema: macOS X 10.14 (y superior), Windows 10, software Loupedeck

Tamaño: 151 x 101.5 x 30.2mm/ Peso: 210 gramos

Conectividad: Cable USB-A a USB-C de 2 metros

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más