Kojima revela que Death Stranding será un juego de acción de mundo abierto

Escrito por  Redacción Martes, 13 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hideo Kojima, el popular desarrollador de videojuegos y creador de la saga ‘Metal Gear Solid’, ha asegurado la Feria Tokyo Games Show 2016, que ‘Death Stranding’, su nuevo juego para PlayStation 4, se desarrollará bajo una base mundo abierto que dará libertad de movimiento a los jugadores. Del mismo modo, el creativo asegura, que la historia es una parte muy importante en su primer trabajo para Sony, de modo que la línea de misiones seguirá unas mínimas pautas para dar continuidad a la historia. Sobre la vertiente online, Kojima también ha confirmado que se incluirán funcionalidades en red, aunque no ha querido precisar ningún elemento sobre esta característica.

‘Death Stranding’, es el primer proyecto de Kojima en su nueva etapa tras su salida de Konami y llegará en exclusiva para PlayStation 4. Aunque no se han ofrecido muchos detalles al respecto, el creativo presenta una nueva historia de mundo abierto de la mano de su desarrolladora Kojima Productions en colaboración con Norman Reedus, el conocido Daryl Dixon en la serie para televisión ‘The Walking Dead’, que también prestará sus dotes como actor para encarnar al protagonista de la apuesta de Sony.

Death Stranding - Anuncio E32016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más