Kingdom Hearts III tampoco se pierde el E3 2017 y estrena video con secuencias de juego

Escrito por  Redacción Domingo, 11 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de ‘Kingdom Hearts III’ con motivo del E3 2017 que se celebra estos días en Los Angeles. El video de la tercera entrega de la saga de acción y rol para PlayStation 4 y Xbox One, nos permite dar otro ligero vistazo al sistema de combate. Así, podemos ver a Sora, Donald y Goofy, ayudando a Hércules a luchar contra los Sincorazón en el monte Olimpo.

El tráiler también apunta nuevos detalles sobre la historia, muestra elementos visuales sobre la colaboración creativa entre Square Enix y Disney Animation Studios, así como nuevos aspectos de la jugabilidad. Pero tendremos más novedades sobre el esperado juego en las próximas semanas, ya que la editora japonesa tiene anunciada la presentación de un nuevo mundo para el juego el próximo día 15 de julio, donde además se ofrecerán nuevos detalles del tercer capítulo numerado de la serie. ‘Kingdom Hearts III’ estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en una fecha todavía por anunciar.

Kingdom Hearts III - E3 2017 - New Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más