Kingdom Hearts III actualiza información sobre su desarrollo

Escrito por  Redacción Martes, 27 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kingdom Hearts III’ se encuentra en desarrollo desde hace mucho tiempo, pero recientemente se ha podido comprobar la evolución del proyecto. Durante la reciente D23 Expo Japan, Tetsuya Nomura y su equipo han hablado más sobre el juego y el estado actual de desarrollo. Tras la presentación del tráiler con el anuncio del mundo inspirado en ‘Monstruos S.A.’, Nomura y su equipo confirmaron que la versión final del juego será superior gráficamente, pues todavía se encuentra en proceso de programación.

Durante una ronda de preguntas, el director se refirió al estado actual del desarrollo. Tanto los diez mundos que conforman el conjunto que incluirá el juego, como otras características en proceso para ‘Kingdom Hearts III’ se dividen en tres áreas principales: las ubicaciones iniciales, las ubicaciones de nivel medio y las ubicaciones finales. Entre las iniciales se encuentran ‘Monstruos S.A’ y ‘Toy Story’ por ejemplo, y este primer segmento se habría completado alrededor del 90%. El segundo, donde estaría el mundo de ‘Enredados’, se encuentra actualmente al 60% y el tercero, es decir ubicaciones finales, al 70%. Todo repartido en varios equipos que completan el desarrollo más grande en Square Enix en este momento, de hecho, además de los equipos de Osaka y Tokio, algunas partes del desarrollo se subcontratan.

A pesar de estar cerca de su finalización, todavía hay elementos que se están añadiendo a la obra, por lo que ‘Kingdom Hearts III’ se debe tratar como un juego en pleno desarrollo, y todavía con hay muchas sorpresas que aún no se han revelado. "Este ‘Kingdom Hearts’ es un poco diferente. Un mundo equivale a un juego completo de las entregas anteriores, y las cosas que estamos haciendo en cada uno son diferentes. Mi mundo favorito todavía no ha sido anunciado". Comentaba Nomura sobre el juego en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One.

Kingdom Hearts III – Tráiler de Monstruos S.A. (D23 2018 de Tokio)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más