de Blob 2 anticipa su tráiler de lanzamiento en Xbox One y PS4

Escrito por  Redacción Martes, 27 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque ‘de Blob 2’ estará disponible en España el próximo 6 de marzo para Xbox One y PS4, THQ Nordic acaba de estrenar el tráiler de lanzamiento de la versión remasterizada que llegará a Xbox One y PlayStation 4. A grandes rasgos, ‘de Blob 2’ conserva todos sus ingredientes básicos: un juego de plataformas que utiliza una funcionalidad de pintura como la mecánica principal, junto a acciones clásicas propias del género.

Para la nueva entrega, no obstante, se han implementado nuevas habilidades, soporte multijugador, 12 nuevos niveles, nuevos poderes, batallas contra jefes y un modo cooperativo de pantalla dividida para 2 jugadores. Apuntar que esta secuela se estrenaba originalmente en 2011 con versiones para diferentes sistemas, como PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC. El argumento nos lleva a luchar contra I.N.K.T. Corporation, empresa que ha decretado que el Color es un Crimen y ha blanqueado Ciudad Prisma dejándola sin su gran belleza e interés. Ayudados por Papa Blanc y su horda de seguidores, los Blancs, Blob y sus amigos tendrán que esforzarse para devolver el color a los ciudadanos de la Ciudad Prisma. La carrera para rescatar la ciudad acaba de empezar y únicamente de Blob puede salvar el mundo de un futuro en blanco y negro.

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más