El mando Razer Raiju para PlayStation 4 aterriza en Europa

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Razer nos informa que su mando Razer Raiju para PlayStation 4 ya se puede adquirir en Europa. Diseñado para dominar en cada torneo competitivo, el Razer Raiju viene equipado con una completa pantalla de control para una personalización total, así como una ergonomía que permite desde la comodidad tener la ventaja competitiva. El mando es el resultado de una intensa colaboración con Sony Interactive Entertainment Europe, así como innumerables pruebas de prototipos por los jugadores de esports, asegurando con ello una compatibilidad total con la consola PlayStation 4, así como un producto con un rendimiento valido para torneos profesionales.

El controlador posee 4 bumpers y triggers totalmente programables, así como cuatro botones de acción de hiperespuesta, siendo esta una tecnología propia de Razer que funciona como un switch mecánico, para una activación precisa y rápida, así como confirmación táctil. Posicionados para un fácil acceso para los dedos, los dos bumpers extras en los laterales, así como los triggers desmontables en la parte inferior pueden remapear cualquiera de los otros botones del mando. Con la capacidad de realizar configuraciones personalizadas, los jugadores deciden en que momento cambiar su perfil para dominar la partida en el momento necesario.

El panel frontal permite un acceso rápido e intuitivo a un conjunto de funcionalidades. Desde el intercambio de los 2 perfiles, mutear el micrófono o ajustar el volumen del juego. En la parte baja del panel hay un conector jack 3.5mm que sirve como conector de audio y de micro. Para contar con una baja latencia, indispensable en competición, el mando Raiju se conecta a la consola mediante un cable de fibra trenzada con conexión Micro-USB, el cual se puede quitar para un mejor transporte.

“Empezamos a dotar del arsenal necesario para jugadores de consola con el Razer Onza en 2010, estableciendo nuestros estándares desde el primer minuto. Ahora en 2016, seguimos comprometidos a que los jugadores profesionales y amateur de consola tengan lo mejor para optar a puestos en podio”, comenta Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más