Disaster Report 4 Summer Memories tiene fecha de lanzamiento en Europa

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Enero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Disaster Report 4 Summer Memories’, el juego de catástrofes lanzado por NIS América en Japón para PlayStation 4 y posteriormente para Switch, recibirá su correspondiente edición para occidente. La obra estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 7 de abril en Norteamérica y Europa.

En ‘Disaster Report 4’ un tranquilo día de verano se convierte en una pesadilla cuando un violento terremoto golpea tu ciudad. Para sobrevivir, deberás recorrer lugares conocidos en circunstancias desconocidas. Los supervivientes con los que te vayas cruzando y las decisiones que tomes en el camino influirán en el curso de la experiencia y, en última instancia, determinarán cómo terminará el viaje.

A la sombra de un gran terremoto, el mundo que conoces ya no será como antes. Tendrás que desafiar a una ciudad en pedazos donde tus elecciones determinarán la supervivencia de otros. Así, el título nos invita a parar, pensar y actuar. Evaluar cada situación peligrosa y tomar decisiones será vital puesto que afectará nuestra seguridad y la de los demás.

‘Disaster Report 4 Summer Memories’ nos llevará a interactuar con escenarios realistas dentro de una ciudad japonesa devastada, incluidos escenarios diseñados en colaboración con la Oficina de Bomberos de la ciudad de Kobe. El peligro estará en cada esquina con una multitud de catástrofes, desde edificios en ruinas hasta varios incendios en una ciudad llena de riesgos y peligros. Puedes echar un vistazo al tráiler.

Disaster Report 4: Summer Memories - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más