Kaos y el Dr. Neo Cortex se confirman entre los personajes de Skylanders Imaginators

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha actualizado la información sobre los personajes que llegarán a 'Skylanders Imaginators', su franquicia de juguetes que se combinan con la serie de videojuegos. La compañía ha confirmado que Crash Bandicoot no será el único personaje que llegará a la franquicia, ya que también está prevista la incorporación del Dr. Neo Cortex y Kaos para la fórmula toys to life.

En la misma línea, la editora también ha confirmado un nivel inspirado en Crash Bandicoot llamado Thumpin’ Wanda Island. Ahí Kaos, el villano principal de Skylanders, aprende a usar el poder de Mind Magic para clonarse y tomar el control de la isla. Con lo que no contaba es con un clon más perverso y malvado que el mismo.

Kaos ha descubierto el poder de la Magia Mental para crear a los Doomlanders, y una de sus primeras creaciones no ha sido otra que la de un clon de sí mismo. Sabiendo que nadie en el universo, incluyendo a los Skylanders, podría hacer frente a más de un Kaos, liberó a su clon en un intento de hacerse con el control de Skylands.

Kaos quería la victoria para sí mismo. Como resultado, decidió luchar contra su creador, ayudando así a los Skylanders en su labor por derrotar al verdadero Kaos. El nivel de Crash Bandicoot estará disponible para todos aquellos que adquieran Skylanders Imaginators en su lanzamiento, o bien podrá adquirirse como un paquete de aventura independiente. Según revela la información facilitada por Activision, el paquete incluirá las figuras del Dr. Neo Cortex y Kaos.

‘Skylanders Imaginators’, es una nueva entrega de la millonaria franquicia de juguetes, que, en esta ocasión, hará posible que los Maestros del Portal puedan dar rienda suelta a su imaginación dándoles la libertad de crear sus propios Skylanders. Desarrollado en colaboración con Toys for Bob, el juego ofrecerá, según la desarrolladora, multitud de posibilidades -incluyendo detalles de apariencia, poderes, habilidades, nombre, lemas, temas musicales y mucho más. La historia llevará los jugadores a intentar que el malvado Kaos no se salga con la suya en su intento de dominar Skylands. Para ello, los Maestros del Portal tendrán que crear sus propios personajes -conocidos como Imaginators- utilizando un Cristal de Creación, diferenciados en base a los elementos ya conocidos del juego.

La nueva entrega será compatible con las más de 300 figuras Skylanders de los juegos anteriores. El título estará disponible a partir del 14 de octubre en Europa para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Nintendo Wii U.

Skylanders Imaginators - Tráiler Kaos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más