Assassin’s Creed Mirage: nuevos detalles, planes de lanzamiento y previsiones de contenido

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 14 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya se conocen cantidad de los pormenores que rodean el desarrollo de ‘Assassin’s Creed Mirage’, la próxima entrega de la franquicia de videojuegos de Ubisoft que, según parece, se lanzará en todo el mundo en 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store).

Además, se han dado a conocer las previsiones de la compañía de cara al futuro de la saga, con dos nuevos títulos principales (con los nombres en clave “Hexe” y “Red”) que formarán parte de la plataforma “Infinity” (nombre provisional), una gran producción para móviles (con el nombre en clave “JADE”), e información sobre una nueva colaboración con Netflix. La producción de una serie live action de ‘Assassin’s Creed’, una adaptación de la franquicia de videojuegos que mezclará distintos géneros. La colaboración entre ambas compañías no termina aquí, ya que la empresa de streaming también participa en el desarrollo de un juego de la franquicia que estará disponible en exclusiva en su plataforma.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Burdeos, el estudio responsable de “La Ira de los Druidas”, la expansión de ‘Assassin’s Creed Valhalla’, el nuevo ‘Mirage’ nos invita a sumergirnos en la Bagdad del siglo IX, que vive una época dorada. El título promete una experiencia de acción-aventura centrada en la narrativa, con una historia de madurez, una ciudad abierta que descubrir y un enfoque moderno de la jugabilidad clásica basada en el parkour, el sigilo y los asesinatos.

La trama nos pone en la piel de un nuevo héroe, Basim Ibn Is’haq, un ladrón callejero con un pasado misterioso que se une a los Ocultos de Alamut en busca de respuestas. La mentora de Basim, Roshan, contará en versión original con la voz de la actriz Emmy Shohreh Aghdashloo de 'House of Saddam'. Si atendemos a las descripciones de sus responsables, ‘Mirage’ supone un homenaje a la saga y en particular al primer título de la franquicia. Como es habitual, el anuncio de este nuevo título llega acompañado de un tráiler cinemático de presentación con música original de Brendan Angelides, compositor del juego.

“Queríamos ofrecer algo especial a los jugadores y a la comunidad en el 15º aniversario de la franquicia”, afirma Stéphane Boudon, Senior Content director del nuevo juego. “Assassin’s Creed Mirage es un tributo a la franquicia, y especialmente al juego original. Vamos a ofrecer una visión moderna de la experiencia de jugabilidad icónica de Assassin 's Creed, y a sumergirnos en los rituales y preceptos de los Ocultos. Creemos que tanto nuestros fans más antiguos como los actuales tendrán muchas ganas de jugarlo”.

Además, se han anunciado las ediciones Deluxe y Collector’s Case de Assassin’s Creed Mirage: La Deluxe Edition incluirá el juego base, el libro de arte y la banda sonora digitales, mientras que el pack digital Deluxe, incluye un atuendo inspirado en la saga ‘Prince of Persia’, skins para la montura y el águila, armas y mucho más. La Collector’s Case incluirá la Deluxe Edition, así como una figura de Basim (de 32 cm), un steelbook exclusivo, un mini libro de arte, una réplica del broche de Basim, un mapa de Bagdad, y una selección de la banda sonora del juego.

Assassin's Creed Mirage – Tráiler Cinemático

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más