Gods & Monsters, así es la nueva aventura del estudio de Assassin’s Creed Odyssey

Escrito por  Redacción Martes, 11 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado ‘Gods & Monsters’, un título de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Quebec, equipo responsable de ‘Assassin’s Creed Odyssey’, que se lanzará en todo el mundo el 25 de febrero de 2020. Este juego de aventuras en mundo abierto presume de un estilo artístico pictórico, y nos invita a descubrir un universo de fantasía en el que se usan habilidades divinas para derrotar a famosas bestias mitológicas y salvar a los dioses griegos.

En el apartado argumental en ‘Gods & Monsters’ el jugador encarna a Fenyx, un héroe olvidado con la misión de devolver su poder a los dioses griegos después de que se lo robara Tifón, la criatura más letal de esta mitología. Explorará las Islas de los Bienaventurados y probará su heroísmo al enfrentarse a seres legendarios, como las Gorgonas, las Harpías y los poderosos Cíclopes. Con la ayuda de los poderes especiales que les otorgan los dioses del Olimpo, deberá superar mazmorras, pruebas y realizar gestas heroicas en su misión.

Con el espíritu de un relato clásico, ‘Gods & Monsters’ promete un mundo abierto lleno de vida y belleza. Se podrá vagar libremente por el suelo y flotar por los aires, aprovechando habilidades extraordinarias para explorar y descubrir misiones. Estará disponible el 25 de febrero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, Switch, y Stadia. También estará disponible en Uplay+.

Gods & Monsters – Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más