Just Dance 2017 pone el ritmo a la gamescom con un nuevo video

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha querido poner el ritmo a la gamescom con un nuevo video de 'Just Dance 2017', la próxima entrega del popular videojuego de baile que llegará a finales de este año a PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC; además de una versión para Nintendo NX que se publicará cuando la consola llegue al mercado. El tráiler además nos sirve para conocer nuevas canciones para la edición de estas navidades, como "Bonbon" de Era Istrefi, "Run the night" de Gigi Rowe, "Scream & Shout" by will.i.am Ft. Britney Spears, "I Love Rock N Roll" by Fast Forward Highway, "All about Us" by Jordan Fisher, y "Dragostea Din Tei " by O-Zone, que se unen a las anunciadas anteriormente.

Para la ocasión, el título contará con seis modos de juego, incluyendo el nuevo Just Dance Machine, exclusivo para la actual generación de consolas y PC. 'Just Dance 2017' llegará el próximo 27 de octubre con más de 40 nuevas canciones, seis modos de juego, contenido actualizado durante todo el año y acceso a más de 200 canciones gracias a 'Just Dance Unlimited', el servicio streaming de suscripción. “Únete a una comunidad formada por más de 118 millones de jugadores de todo el mundo y lánzate con tus mejores movimientos. Baila con toda tu energía Cheap Thrills de Sia Ft. Sean Paul, Lean On de Major Lazer y DJ Snake Ft. MØ, y Sorry de Justin Bieber. Revive clásicos como Don’t Stop Me Now de Queen, o si es el J-Pop lo que te gusta de verdad, ¡disfruta de Po Pi Po de Hatsune Miku!”, comentan desde Ubisoft en relación al video que se ha estrenado en la feria alemana.

Just Dance 2017 -  Nuevas canciones agosto

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más