Just Dance 2017 estrena demo con Sorry de Justin Bieber

Escrito por  Redacción Jueves, 15 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft quiere que pasemos las próximas fiestas navideñas bailando y que mejor para ir calentando que una demo gratuita que incluye la canción "Sorry" de Justin Bieber como anticipo a la última entrega de la serie de juegos musicales ‘Just Dance 2017’. Este primer tema, está disponible para descarga en Xbox Live, PlayStation Network y Nintendo eShop. Con ella, los jugadores podrán ponerse a bailar esta canción del juego, que estará a la venta en las tiendas el 27 de octubre en Europa y el 28 en el Reino Unido.

Para la ocasión, el título contará con seis modos de juego, incluyendo el nuevo Just Dance Machine, exclusivo para la actual generación de consolas y PC con más de 40 nuevas canciones, seis modos de juego, contenido actualizado durante todo el año y acceso a más de 200 canciones gracias a 'Just Dance Unlimited', el servicio streaming de suscripción. El título, además permite a los jugadores convertir sus smartphones con sistemas iOS y Android en mandos de juego con una versión mejorada de la app Just Dance Controller. La aplicación funciona con las consolas de la actual generación, y usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales como cámaras. ‘Just Dance 2017’ estará disponible en todas las plataformas con control de movimiento, incluyendo Wii U y Wii, Xbox One y Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 y Windows PC; también estará disponible para el sistema NX de Nintendo el año próximo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más