Just Dance 2017 llegará a Nintendo NX, desvela lista inicial de temas

Escrito por  Redacción Martes, 14 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En su evento dedicado del E3 en Los Angeles, Ubisoft ha desvelado que la última entrega de su franquicia de juegos de baile ‘Just Dance 2017’ estará disponible el próximo mes de octubre. Para la ocasión, el título contará con seis modos de juego, incluyendo el nuevo ‘Just Dance Machine’, exclusivo para la actual generación de consolas y PC. Del mismo modo regresan los modos favoritos de los fans, ‘Just Sweat’ y ‘Playlists’, que permitirán que los usuarios personalicen rutinas de ejercicio con sus canciones preferidas, así como los modos clásicos ‘Just Dance Quest’, ‘World Dance Floor’ y ‘Just Dance TV’, el canal de vídeo dentro del juego.

‘Just Dance 2017’ contará con más de 40 nuevas canciones y acceso a otros 200 temas más a través de ‘Just Dance Unlimited’, el servicio streaming de suscripción. Algunos de los temas anunciados en el E3 son:

“Sorry” – Justin Bieber

“DADDY” – Psy Ft. CL of 2NE1

“Cheap Thrills” – Sia Ft. Sean Paul

 “Lean On” – Major Lazer Ft. MØ & DJ Snake

“Worth It” – Fifth Harmony Ft. Kid Ink

“Don’t Stop Me Now” – Queen

“PoPiPo” – Hatsune Miku

“Radical” – Dyro & Dannic

“El Tiki” – Maluma

“September” – Equinox Stars

“What Is Love” – Ultraclub 90

Tanto el servicio ‘Just Dance Unlimited’ como la aplicación ‘Just Dance Controller’ recibirán nuevo contenido y funciones adicionales con la llegada del juego. ‘Just Dance 2017’ estará disponible en todas las plataformas de juego, incluyendo Wii, Wii U y NX de Nintendo, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. Además, primera vez en la historia de la franquicia, el juego también se lanzará en versión digital para Windows PC.

Just Dance 2017 - Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más