Just Cause 2 anuncia nuevos contenidos descargables del Mercado Negro

Escrito por  Lunes, 26 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Square Enix anuncia dos nuevos paquetes de contenidos descargables para Just Cause 2, que estarán disponibles esta primavera. El paquete aéreo del Mercado Negro, y el paquete boom del Mercado Negro, cada uno con objetos de la agencia para causar el máximo caos en la isla de Panau. Los paquetes estarán disponibles por 1,99€ en PlayStation Store y en Steam, y por 160 puntos Microsoft en el bazar Xbox Live.

El paquete aéreo del Mercado Negro que estará disponible desde el 29 de abril, incluye: Caza Dragon Fly F-33 con mini ametralladoras cuádruples y lanzamisiles duales, propulsores duales para el paracaídas que permiten impulsar a Rico hacia delante para estar más tiempo en el aire mientras el paracaídas está abierto y lanzamisiles multi-objetivo que permiten fijar hasta cuatro blancos y desatar una andanada de misiles buscadores.

Posteriormente, el 25 de mayo, se lanzará el paquete boom del Mercado Negro, muy apropiado para agentes preocupados por los daños colaterales. Incluye 3 prototipos de armas experimentales: lanzamisiles cuádruple, lanzagranadas de fragmentación y un arma de aire propulsado.

Just Cause 2 - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más