Segundo making of en castellano de Split/Second Velocity

Escrito por  Lunes, 26 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Disney Interactive ha lanzado la segunda entrega de la serie de videos making of para Split/Second: Velocity. En esta segunda entrega de la serie que nos invita a conocer los entresijos del proceso de desarrollo del juego, los desarrolladores nos brindan mas detalles de los Power Plays o Jugadas.

Las Jugadas son eventos explosivos con los que seremos recompensados por nuestra habilidad al volante. A medida que progresamos por el circuito, iremos construyendo una barra de potencia que nos permitirá detonar diferentes partes del circuito para eliminar a nuestros rivales o, si contamos con el máximo nivel de potencia, desencadenar un auténtico caos explosivo que derribará torres, aviones, edificios y demás estructuras, cambiando el trazado de los circuitos y abriendo nuevas vías para la carrera. Apuntaros para finalizar que el video está disponible en HD en la sección de videos destacados.

Split/Second Velocity – Las jugadas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más