Jurassic World Evolution 2 anuncia planes y ediciones de lanzamiento en PC y consolas

Escrito por  Redacción Martes, 31 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Jurassic World Evolution 2’ es la secuela del simulador de gestión de parques de dinosaurios de Frontier y, ahora sabemos que se lanzará el 9 de noviembre en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Tras ‘Jurassic World Evolution’, el juego ofrecerá un modo Campaña, más de 75 especies prehistóricas, opciones de construcción ampliadas, nuevas opciones de personalización y el modo Teoría del Caos, en el que se podrá jugar en escenarios de modalidad “what if” ("y si...") de las cinco películas de la franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Al hilo de la revelación de los planes de lanzamiento, también se ha anunciado una Deluxe Edition, que además del juego base, recibirá tres diseños de vehículos inspirados en el Grupo de Protección de Dinosaurios, seis letreros de edificios de entretenimiento para visitantes y cinco especies prehistóricas adicionales para añadir a los parques en los modos Desafío y Sandbox, entre los que se encuentran tanto dinosaurios terrestres, como reptiles marinos y voladores.

Sin limitarse a las Islas Muertas, ‘Jurassic World Evolution 2’ se desarrollará en distintos entornos que van desde bosques y desiertos hasta trópicos bañados por el sol, cada uno con su propio terreno y desafíos ambientales. En el modo Campaña, el título nos invita a descubrir una historia original tras los acontecimientos de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’. Con la ayuda de Claire Dearing (a la que pone voz Bryce Dallas Howard) y el Dr. Ian Malcolm (al que pone voz Jeff Goldblum), los jugadores ayudarán a dirigir los esfuerzos del DFW (Departamento de Pesca y Vida Silvestre) por todo el territorio continental de EE.UU. estableciendo nuevas instalaciones en una serie de lugares con el fin de controlar, conservar y contener a los dinosaurios salvajes.

Otra novedad destacada es el nuevo modo Teoría del Caos. En él, los jugadores pueden revivir momentos cruciales de la saga cinematográfica y dejar su propia huella en una serie de escenarios “what if” ("y si..."). Ya sea haciendo realidad el sueño de John Hammond de un Parque Jurásico operativo, mostrando un T.Rex en el Anfiteatro de San Diego, o construyendo y dirigiendo su propio Mundo Jurásico con el apoyo de personajes icónicos como el Dr. Henry Wu (con la voz de BD Wong), se podrá experimentar con las escenas de las películas al mando de la gestión y alterando los resultados.

Para aquellos que quieran dar rienda suelta a su creatividad, el modo Sandbox ofrecerá las herramientas que se necesitan para crear un parque de dinosaurios ideal en Jurassic Park o Jurassic World. El modo Desafío permite poner a prueba las habilidades de gestión en una serie de misiones diferentes con dificultad progresiva.

Jurassic World Evolution 2 - Pre-Order Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más