Sumérgete en el argumento de Lost Judgment con su nuevo tráiler de la historia

Escrito por  Redacción Martes, 31 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha publicado un nuevo tráiler de la historia de ‘Lost Judgment’ en el que profundiza en el último caso del detective Yagami, al tiempo que muestra los amigos y enemigos que se ven envueltos en él. Mientras Ehara sigue siendo sospechoso del asesinato del estudiante de profesor Mikoshiba, a pesar de su perfecta coartada, un grupo de pícaros enmascarados parece estar apuntando personalmente a Yagami y sus aliados por acercarse demasiado a la verdad. ¿Cómo están conectadas ambas cosas y es posible que haya algo más que una parte implicada en el caso de Mikoshiba?

De la mano del estudio que trajo la serie ‘Yakuza’, ‘Lost Judgment’ entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción en un thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami que defiende a aquellos a los que la ley no protege. Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?

Se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en todo el mundo el 24 de septiembre de 2021. Entre las novedades, nuevos artilugios, seguimiento sigiloso de sospechosos y originales métodos de infiltración, que unidos al dominio de las artes marciales de Yagami permitirán superar con estilo cualquier situación. ¿Se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza? Puedes ver el tráiler de la historia a continuación.

Lost Judgment - Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más