Juega gratis a Overwatch del 9 al 12 de septiembre

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha desvelado que su shooter por equipos ‘Overwatch’, estará disponible de manera gratuita en PlayStation 4 y Xbox One, del 9 al 12 de septiembre. Durante ese fin de semana gratis, se podrá acceder a los 22 héroes y a todos los mapas disponibles, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, partidas personalizadas y la última trifulca semanal. También se podrá subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización a través de la Galería de héroes. Si te gusta lo que ves y decides comprarlo, se conservará el progreso hecho durante el fin de semana.

Para acceder al juego de manera gratuita, será necesario disponer de suscripción Xbox Live Gold o PlayStation Plus. El período gratuito dará comienzo el 9 septiembre a las 20:00 y terminará el 12 de septiembre a media noche en todas las regiones de juego.

Disponible desde el 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, en ‘Overwatch’ los jugadores se suman a las filas de una fuerza de soldados, científicos, aventureros y prodigios para enfrentarse en los campos de batalla de un futuro cercano en la Tierra. El juego cuenta con un elenco de 22 héroes, cada uno con un arsenal exclusivo de armas y habilidades.

Overwatch - Cinemáticas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más