Judgment mantiene su calendario en Europa, pero modificará el personaje de Pierre Taki

Escrito por  Redacción Martes, 26 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha anunciado que tras ser detenido con cocaína en el aeropuerto de Tokio hace unas semanas, el personaje interpretado por Pierre Taki en ‘Judgment’ (Kyohei Hamura) se modificará por completo: la cara y la voz se reemplazarán con las de un nuevo actor que aún no ha sido anunciado. La compañía alega que “la voz y el rostro de Pierre Taki se sustituirá completamente a la vista de la publicación occidental del juego, que se espera para el 25 de junio de 2019. Las capturas de pantalla y los videos del personaje (Hamura) se eliminarán de los canales oficiales de SEGA y pronto se volverán a publicar en una versión actualizada.”

De paso, SEGA confirma que el lanzamiento de ‘Judgment’, el spin-off de la popular saga ‘Yakuza’ para PlayStation 4, mantiene intactos sus planes en Europa y Norteamérica para el 25 de junio de 2019, aunque no está claro cuándo se actualizará y regresará a las tiendas japonesas tras ser retirado tanto de comercios como de PlayStation Store cuando se hacía pública la detención del actor. Incluso Disney y Square Enix han optado por una solución similar, Pierre Taki también es el actor de voz de Olaf en la versión nipona de ‘Kingdom Hearts III’, pero las frases del personaje se grabarán de nuevo después del arresto de la estrella y se sustituirán mediante una actualización.

La nota oficial de la compañía explica: “Debido a circunstancias imprevistas, el doblaje japonés y la captura facial del personaje Kyohei Hamura se ajustarán para el lanzamiento en Occidente de ‘Judgment’ que se lanzará el 25 de junio de 2019. Las pantallas y los vídeos con Hamura se han eliminado temporalmente de todos los canales oficiales de SEGA. Las versiones actualizadas de estos materiales estarán disponibles próximamente.” El título de Ryu ga Gotoku Studio, se lanzará en Occidente en formato físico para PlayStation 4 el 25 de junio de 2019.

Judgment - Announcement Trailer | PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más