Reunimos todos los modos de juego incluidos en el lanzamiento de Nintendo Labo VR

Escrito por  Redacción Martes, 26 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El 12 de abril llega a España ‘Nintendo Labo: Kit de VR’, un conjunto que combina la original fórmula con tecnología básica de realidad virtual para, de este modo, crear una experiencia al alcance de los niños. Ahora, la compañía ha revelado un pequeño adelanto del contenido del kit en el tráiler de lanzamiento.

Hay que apuntar que cada accesorio Toy-Con ofrece distintas experiencias que combinan las acciones que ejecuta el jugador en la vida real con aventuras virtuales. Además, también se pueden crear otros accesorios de cartón, como el Elefante Toy-Con o la Cámara Toy-Con, para variar de experiencias y juegos de realidad virtual. Pero ahí no queda la cosa, porque también es posible crear experiencias de realidad virtual personalizadas gracias a las herramientas de programación incluidas. En resumen, ‘Nintendo Labo: Kit de VR’, ofrece todos estos juegos y experiencias, que son compatibles con diferentes accesorios Toy-Con:

Objetivo submarino (Cámara Toy-Con): El jugador se sumerge en un océano virtual para completar distintos objetivos, como, por ejemplo, sacar fotos de los animales acuáticos.

Cosas de casa (Cámara Toy-Con): El jugador interactúa con un extraño animal dentro de su casa. Seguro que muchos reconocerán a este simpático ser del kit. Además, tendrá que completar misiones sacando fotos de una vivienda muy misteriosa.

Guía la bola (Elefante Toy-Con): El jugador tendrá que completar puzles basados en la física. Para ello, deberá guiar la bola a través de los aros utilizando distintos objetos. También se pueden crear puzles personalizados.

Diseño virtual (Elefante Toy-Con): Este modo permite crear obras coloridas en tres dimensiones con la trompa del Elefante. Una vez terminadas, se pueden mostrar en el televisor colocando la consola en su base. Además, hay un modo multijugador en el que los jugadores pueden turnarse para pintar y adivinar los dibujos del otro.

A vuelapluma (Pájaro Toy-Con): El jugador surca el cielo a lomos de un pájaro, recoge objetos y da de comer a los polluelos. Por otro lado, puede hacer que el pájaro vaya más rápido utilizando el Abanico de pie Toy-Con, que, además, genera una fuerte ráfaga de aire.

Rally aéreo (Pájaro Toy-Con): El jugador compite en desafíos a contrarreloj atravesando puntos de control en el aire.

Invasión (Desintegrador Toy-Con): Aquí, habrá que plantar cara a una invasión alienígena y a jefes gigantes en un desafío que exige ágiles reflejos y buena puntería.

Hipomanía (Desintegrador Toy-Con): Dos amigos se enfrentan para dar de comer a los hipopótamos. Los jugadores lanzan distintos tipos de frutas a los hipopótamos para atraerlos a su zona de la piscina y conseguir más puntos que el otro.

Saltarrana (Abanico de pie Toy-Con): El jugador encarna a una rana saltarina que debe esquivar las pelotas y otros obstáculos, entre los que hay hasta balones de fútbol. La ráfaga de aire que produce el abanico de pie hace que la experiencia resulte mucho más realista.

Plaza VR (todos los accesorios Toy-Con): La plaza VR contiene 64 minijuegos y experiencias de realidad virtual, entre los que se incluyen juegos de plataformas y puzles. Es posible acceder a muchos de ellos utilizando únicamente el Visor VR Toy-Con y la consola Nintendo Switch.

Por otro lado, el programa cuenta con dos herramientas de programación: el taller Toy-Con, que también está incluido en kits anteriores y que se ha actualizado para que sea compatible con los accesorios Toy-Con del nuevo kit; y el taller Toy-Con VR, que es totalmente nuevo y permite crear juegos y experiencias de realidad virtual. De hecho, el taller Toy-Con VR es la herramienta de programación que utilizó el equipo de desarrollo del juego para crear el contenido de la plaza VR.

Nintendo Labo: kit de VR

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más