Primeros detalles y video de John Wick Hex, anunciado para consolas y PC

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Good Shepherd Entertainment y Lionsgate han anunciado ‘John Wick Hex’, el próximo videojuego del director Mike Bithell (‘Thomas Was Alone’, ‘Subsurface Circular’). ‘Hex’ es un juego de estrategia orientado a la acción que pretende hacerte atacar como el sicario profesional de la franquicia cinematográfica, que regresa a los cines el 17 de mayo de 2019 con ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’. El juego está en desarrollo para consolas y PC/Mac.

Creado en colaboración con los equipos creativos de las películas, se presenta al público como un juego de ajedrez con coreografías de lucha que cobran vida como un videojuego que intentará capturar el estilo característico de la serie, al tiempo que expande su universo. Cada jugador deberá elegir cada acción y ataque, mientras considera sus consecuencias inmediatas.

Al mismo tiempo se ha creado un sistema de progresión para el modo historia principal (que presenta un arco narrativo original creada para el juego) con el cual, desbloquear nuevas armas, opciones de traje y ubicaciones. Lo anterior tiene su relevancia, porque cada arma cambia las tácticas y la forma de jugar. La munición es finita y se simulará de manera realista, por lo que cronometrar las recargas y aprovechar al máximo las armas, pueden marcar la diferencia que buscas para cada trabajo.

La idea principal del estudio con ‘John Wick Hex’ es complementar el estilo de las películas con un diseño de arte gráfico noir apoyado con las voces de Ian McShane y Lance Reddick entre su elenco, y otros actores que se revelarán más adelante. Aunque no se han especificado que consolas recibirán el juego, probablemente se estrene en PlayStation 4 y Xbox One, además de Windows PC y Mac.

John Wick Hex - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más