Jack Tretton: “Microsoft tiene más dinero que Dios”

Escrito por  Miércoles, 07 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Jack Tretton: “Microsoft tiene más dinero que Dios”

En una entrevista realizada por la revista Forbes, Jack Tretton presidente de Sony Computer Entertainment America ha dado su opinión sobre el funcionamiento de empresas de la competencia como Nintendo o Microsoft. Sobre Nintendo ha afirmado que saben lo que hacen y solo están interesados en ganar dinero de la manera más rápida posible.

“Nintendo sabe lo que se le da bien y se dedica a ello. Ofrecen una experiencia casual y orientada a los jóvenes que sigue siendo muy agradable después de 20 años, y que les da dinero. Imprimen dinero. Su principal foco de atención es ser rentables y creo que es algo envidiable”

Sobre Microsoft, ha afirmado que los de Redmon tienen una ventaja con respecto a Sony, pues no tienen la urgencia de recuperar el dinero invertido en sus productos como le sucede a Sony, para finalmente situar su compañía entre las dos empresas.

“Microsoft tiene más dinero que Dios. Ellos pueden permitirse ser más pacientes. Nosotros dependemos más de las ganancias. Estamos más interesados en ver devuelta nuestra inversión en un periodo de tiempo más corto”.

“Nos gusta vernos a nosotros mismos en algún lugar en el medio. No tenemos dinero ilimitado, nos encargamos de ofrecer un producto a una audiencia más amplia, estamos dispuestos a correr más riesgos que un competidor como Nintendo”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más