Call of Duty Modern Warfare 2 se estrena en Festival de Sitges

Escrito por  Miércoles, 07 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Call of Duty Modern Warfare 2 se estrena en Festival de Sitges

La edición número cuarenta y dos del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ha sido el escenario elegido por Activision para la presentación al público de Call of Duty Modern Warfare 2. Las imágenes más realistas e impactantes de Modern Warfare 2 serán reveladas el viernes 9 de octubre a las 12.15 horas, en el Auditorium del Hotel Meliá de Sitges.

Secuela del revolucionario juego Call of Duty 4: Modern Warfare, que ha vendido más de doce millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha, Modern Warfare 2 es un apasionante y frenético título en el que los jugadores se enfrentarán a una nueva amenaza que intentará dejar al mundo al borde del colapso.

“El mercado de los videojuegos ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, transformación que ha venido acompañada de un mayor acercamiento al mundo del cine. Por ello, cada vez nos resulta más común escuchar que destacados videojuegos son llevados al cine”, ha señalado Eva Herrero Directora de Marketing y Comunicación del Festival de Sitges. “Estamos encantados de que un título tan esperado como Modern Warfare 2 haya elegido el escenario de Sitges para mostrar al público sus primeras imágenes”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más