Black Desert Online se lanza a la Gran Expedición con un nuevo sistema de viento

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kakao Games y Pearl Abyss se preparan para la llegada de La Gran Expedición, la próxima expansión de ‘Black Desert Online’. Este parche está destinado a incrementar el contenido náutico del juego y se lanzará en todas las regiones el 23 de octubre, una vez completado un mantenimiento programado. De acuerdo con el desarrollador, se busca que el contenido marítimo del juego sea más firme y para ello agregan nuevos sistemas.

Los sistemas de corrientes y vientos marinos seguros harán que navegar sea una actividad mucho más interesante. Ambos afectarán con creces la velocidad y eficacia de viaje de nuestros barcos. Para ayudar, se han introducido nuevos elementos en el interfaz de usuario que informa al jugador de las condiciones náuticas actuales para que pueda cambiar la ruta en consecuencia.

Junto a estos sistemas se lanza también una nueva línea de barcos y marineros. Se podrán actualizar los barcos “Epheria”, fragatas a una nueva clase de navíos y crear mejoras para los barcos con materiales que se irá consiguiendo a medida que se juega el contenido de La Gran Expedición. Para completar la tripulación de los barcos se ha introducido un nuevo sistema que permitirá contratar marineros con diferentes habilidades, que mejorarán la eficiencia de la navegación.

Los nuevos barcos, marineros y mecánicas de navegación llegan junto al sistema de trueques. Este sistema dejará comprar bienes en una localización y venderlos en otra, obteniendo beneficio con ello. Pero los precios de los trueques cambiarán cada cuatro horas, siendo esencial encontrar la ruta más eficaz entre ambos puntos.

Para terminar, nos ocupamos de Khan, que no es solo el nombre de un nuevo objeto; La Gran Expedición también llega con un nuevo jefe. Puede que ya hayas combatido contra Vell, el enorme leviatán, pero el océano tiene un nuevo depredador.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más