Injustice 2 es el videojuego que más beneficios ha generado en el último trimestre

Escrito por  Redacción Jueves, 03 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Time Warner, la corporación propietaria de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha presentado su informe fiscal correspondiente al segundo trimestre del año, que comprende desde abril a junio de 2017. El informe señala que ‘Injustice 2’, además de recibir grandes valoraciones también se ha vendido muy bien. Los datos del informe revelan que el juego de lucha de DC Comics, desarrollado por NetherRealm y distribuido por Warner, ha sido el juego que más beneficios ha generado durante el trimestre. Lo anterior no significa obligatoriamente que sea el juego más vendido durante este tiempo, ya que Time Warner no ha concretado si este dato se refiere a cifras domésticas o globales, además no se revela cuántas copias ha vendido.

No se puede negar que ‘Injustice 2’ ha logrado vender muchas copias en sus semanas iniciales, algo que ha llevado el juego a copar las listas de ventas en Estados Unidos y Reino Unido. También ayuda el sistema de microtransacciones y la venta del Fighter Pack 1, que son productos muy demandados entre los jugadores del título de lucha. El juego está disponible desde el pasado 19 de mayo, para PlayStation 4 y Xbox One.

Injustice 2 - Tráiler DLC 1

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más