id@Xbox y la puesta en escena de los independientes

Escrito por  Redacción Martes, 16 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como exclusiva de la marca Xbox, se han presentado multitud de videojuegos nuevos. Un video promocional ha mostrado el progreso de títulos como ‘Cuphead’, ‘Rise and Shine’, ‘The Solus Project’, ‘Westerado, ‘Sword Coast’, ‘Outward’, una nueva edición de ‘Goat Simulator’, ‘The Behemoth’, ‘Below’ y ‘ARK’, entre otros. En ese momento apareció en escena Chris Charla, el director de la división id@Xbox de la compañía, que dio paso a Steve Gaynor para presentar ‘Tacoma’, una nueva aventura de ciencia ficción que llegará primero a Xbox One a principios de 2016.

Tacoma Announce - Trailer for Xbox One

 

Entre los independientes también se presentó ‘Ashen’, una nueva exclusiva de Xbox One centrado en dos personajes que mezcla un apartado técnico a caballo entre lo realista y el cell shading. Un mundo desconocido, dos protagonistas sin rostro que deben colaborar y multitud de peligros son algunos de los ingredientes de este nuevo título que todavía no tiene fecha de salida.

‘Beyond Eyes’ fue el siguiente juego en aparecer en escena: un videojuego preciosista cuya protagonista, una niña, debe recorrer un mundo teñido de blanco, desvelando el contorno y los elementos del mundo a medida que va acercándose a ellos. El título llegará durante este verano.

‘Cuphead’, el videojuego bidimensional con gráficos dibujados a mano que simulan los largometrajes de Disney de 1930 volvió a aparecer en escena, al igual que el año pasado, haciendo una demostración jugable del título. Se mantiene, por el momento, sin fecha de lanzamiento, aunque ya se ha confirmado que el videojuego llegará en exclusiva para Xbox One.

Por último, Charla volvió al escenario para anunciar el servicio Xbox Game Preview, un sistema similar al visto en Early Access de Steam donde los usuarios podrán acceder a versiones prematuras del videojuego y apoyarlos económicamente. Títulos como ‘Long Dark’, ‘Sheltered’, ‘Elite Danger’ y ‘DayZ’ serán videojuegos que estrenarán el servicio, que da comienzo hoy mismo.

 

Ashen - announce trailer for E3 Xbox One

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más