El programa ID@Xbox de Microsoft ya supera los 500 juegos

Escrito por  Redacción Lunes, 24 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Han pasado casi tres años desde que Microsoft presentara ID@Xbox, el programa de desarrolladores independientes para Xbox One que brinda a los estudios aceptados para el plan dos kits de desarrollo de forma gratuita, así como el acceso a toda la gama de servicios de la compañía tales como el servicio en la Nube, el conjunto de herramientas de Xbox One compuesto por SmartGlass, opciones multijugador y logros.

Con la creación de este programa, la meta de los de Redmon era garantizar que los jugadores de Xbox tuvieran acceso a una amplia colección de juegos, y sobre todo, asegurarse que todos los desarrolladores, al margen de lo grandes o pequeños que sean, puedan auto publicar sus creaciones en la plataforma.

Tras este amplio periodo, y reciente lanzamiento de ‘Voodoo Vince: Remastered’, el español ‘The Sexy Brutale’, ‘Thimbleweed Park’ o Cities: Skylines – Xbox One Edition’, desde Microsoft han confirmado que actualmente el catálogo de juegos disponibles ya asciende a 500. Actualmente el programa cuenta con más de 2000 estudios con acceso a dev kit y más de 1000 juegos en desarrollo para Project Scorpio. Algunos de ellos ya han sido desvelados como el exclusivo para Xbox One ‘Cuphead’ de StudioMDHR, el exclusivo para consolas ‘Below’ de Capybara, ‘Ashen’ de AURORA44 o ‘Tacoma’ de Fullbright entre otros.

Tacoma - Announce Trailer for Xbox One

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más