Hunt: Showdown, el cazarrecompensas cooperativo comienza su andadura en consolas

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Un intenso juego de disparos multijugador competitivo, así es como se presenta ‘Hunt: Showdown’. Lo último de Crytek nos pone en la piel de un cazarrecompensas que combina las características de los juegos de disparos en primera persona y los títulos de supervivencia para reunirlos en un formato basado en partidas.

Cada una de ellas enfrenta hasta diez jugadores en solitario o en equipos de dos, uno contra el otro mientras se compite por obtener recompensas acabando con monstruos en las ciénagas de Luisiana. Pero una vez que los jugadores han obtenido una recompensa se convierten instantáneamente en un objetivo para todos los demás cazadores que quedan en el mapa. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, pero un simple error puede costar la muerte, que es permanente. En el modo de juego Quick Play de Hunt, diez jugadores en solitario compiten por la oportunidad de mantener a su cazador al final de la partida y una considerable cantidad de oro.

No se trata solo del hecho de que las criaturas sean una amenaza, sino que también lo son todos los cazadores del mapa. En el modo de juego clásico, cada partida enfrenta hasta a diez jugadores, en solitario o en equipos de dos, al tiempo que se compite por lograr recompensas acabando con monstruos y tratando de salir del mapa. Aquí cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, pero un simple fallo puede poner todo en riesgo. El juego cazarrecompensas multijugador ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Hunt: Showdown - Console Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más