GTA Online: Los Santos se llena de Ovnis, coches fantasmas y macabros payasos asesinos

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 27 Octubre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Llegamos a la última semana de octubre y en algunos lugares del mundo son fechas tradicionalmente destinadas para celebrar Halloween y honrar a los difuntos. Esto permite a varias casas de videojuegos aprovechar la oportunidad para realizar terroríficos eventos temáticos. Entre los más potentes no podía faltar Rockstar Games. El desarrollador ha agregado algunos elementos realmente divertidos a ‘Grand Theft Auto Online’ como coches fantasmas que transitan por las calles de Los Santos sin conductor, asesinos sobrenaturales disfrazados de payasos capaces de aterrorizar incluso a los más valientes y muchos otros elementos del mismo estilo.

El estado de ánimo en Los Santos es espantoso: los informes de avistamientos de ovnis se están intensificando y las señales de radio están codificadas, por lo que deberías permanecer atento a grandes naves giratorias a bajas altitudes, acompañadas de inclemencias del tiempo en el cielo.

También preocupa la aparición de coches fantasmas sin conductor que persiguen a la gente, mientras que una cosecha de asesinos imitadores está causando estragos en calles y callejones. Habrá que tener cuidado, también, con estos psicóticos de tipo Slasher que andan sueltos con una fuerza aparentemente sobrehumana. Estos dos nuevos fenómenos estarán activados durante la temporada de Halloween en el modo Libre, así que mantente alerta.

Durante el evento también será posible participar en los modos de juego: Slasher, Come out to play y Doomed. Las tres vertientes estarán disponibles tan solo durante el evento y ofrecen doble de GTA $ y RP, junto con el Alien Survivals, otro modo que permitirá a los usuarios jugar como un extraterrestre en siete mapas repletos de agentes del FIB e infantes de marina. Tanto los nuevos como los habituales de ‘GTA Online’ también podrán obtener una camiseta gratis con el bate de béisbol, el arma cuerpo a cuerpo más emblemática de ‘Grand Theft Auto III’ -que celebra sus 20 años con el lanzamiento de un atractivo recopilatorio.

En resumen: si inicias sesión en los servidores antes del 27 de octubre, podrás recibir la librea Republican Space Ranger para el Pfister Comet S2 y la camiseta Twilight Knife (si eres capaz de sobrevivir al ataque de un destripador en el modo Libre). Para cerrar el evento, durante el citado periodo se habilita un 30% de descuento para la compra de un ático de lujo en el Casino, un 30% en actualizaciones y modificaciones, y 50% en vehículos tan potentes como el Up-n-Atomizer, Widowmaker, Unholy Hellbringer y más.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más