Stellaris amplía sus posibilidades con la nueva expansión de juego Némesis

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Paradox Interactive, el estudio que ofrece a sus jugadores la oportunidad de salvar la galaxia, ha anunciado que Nemesis, la mayor expansión para ‘Stellaris’, ya está disponible para los jugadores de PC. Con el paquete se da forma al destino de una galaxia llena de incertidumbre y confusión. Ya sea eligiendo la justicia y la paz como Guardián Galáctico (y manteniendo los poderes una vez finalizado el mandato para asegurar la “estabilidad”) u optando por la destrucción definitiva convirtiéndose en la crisis final del juego con la nueva opción Amenaza, con este complemento tendremos a nuestra disposición las herramientas más poderosas de la historia del juego.

Con la actualización se puede esperar mucho más control gracias a estas características:

Conviértete en la crisis: a medida que tu imperio se vuelva más peligroso, irás desbloqueando bonificaciones potentes para poner fin al estancamiento galáctico a tu manera. Si el resto de la galaxia no te detiene a tiempo, podrás desatar el poder suficiente para acabar con toda la existencia.

Guardián galáctico: tendrás que hacer campaña para que la comunidad galáctica te declare guardián y te conceda poderes de emergencia para combatir la crisis. Úsalos para alejar a la galaxia del borde de la destrucción y restablecer el orden. Una vez paliada la crisis, podrás renunciar a tus poderes o mantenerlos para formar un nuevo imperio galáctico.

Espionaje: nuevas herramientas para espiar a tus enemigos (o amigos). Puedes desplegar enviados para liderar operaciones encubiertas y de contrainteligencia tras las fronteras enemigas.  A medida que aumente tu nivel de infiltración, desbloquearás nuevas operaciones, consistentes en sabotear una base estelar, adquirir activos o robar tecnología. Si juegas bien tus cartas, no se enterarán de nada.

Nemesis también incluye nuevas naves inspiradas en algunos de los imperios más impresionantes de la ciencia ficción. ¿Quieres hacerte con el control de la galaxia o acabar con ella? Sea cual sea tu decisión, tu nave estará a la altura. Puedes ver el tráiler con todos los detalles del contenido a continuación.

Stellaris: Nemesis Expansion Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más