Dungeon Defenders: Awakened será temporalmente exclusivo de Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la emisión del Nintendo Indie World correspondiente a la Gamescom 2019, se anunciado que ‘Dungeon Defenders: Awakened’ se lanzará exclusivamente en Switch durante el mes de febrero del próximo año. Para la ocasión, el equipo de Chromatic Games ha mostrado un video de juego que puedes ver más abajo.

‘Dungeon Defenders: Awakened’ es un nuevo episodio de la saga que mezcla elementos RPG y mecánicas de Tower Defense. El título logró financiarse mediante una campaña en Kickstarter lanzada hace cinco meses. El equipo entonces recaudaba 464.201$ de una solicitud inicial de 250.000 dólares aportados por más de 11.000 jugadores.

En ‘Awakened’ puedes elegir entre cuatro héroes diferentes y jugar con hasta tres amigos gracias a la pantalla compartida. Se incluirán 15 mapas, más de 10 tipos de enemigos y 3 jefes, que, según los desarrolladores, serán suficientes para garantizar cientos de horas de juego. También se publicarán ediciones para PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha por anunciar.

Dungeon Defenders: Awakened - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más