Hitman retrasa su lanzamiento hasta 2016

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

IO Interactive, desarrolladora de ‘Hitman Absolution’, ha confirmado que el nuevo título de la serie se retrasará hasta marzo de 2016. Las razones de este desplazamiento en el calendario son varias, según explica la compañía. Con la nueva puesta en escena de ‘Hitman, que será lanzado exclusivamente en el mercado digital y con contenido descargable que expanda la experiencia de juego, la desarrolladora ha comunicado que necesita más tiempo para realizar más contenido de cara a su lanzamiento.

“Estos meses extras nos permitirán añadir más contenido de juego para el día de lanzamiento, más del que habíamos planeado, para después aumentar la frecuencia de actualizaciones y así crear un mejor juego para todos. Al fin y al cabo, es lo que estamos buscando”, declara la desarrolladora en un comunicado. “Mover una fecha de lanzamiento no es un decisión fácil”, continúa el estudio. “Sabemos que es frustrante tener que esperar un poco más por el videojuego, pero realmente creemos que con el retraso podremos tener un mejor lanzamiento y una experiencia mejor”.

Por otra parte, el nuevo modelo de negocio generó miradas escépticas entre la comunidad de jugadores. Con los nuevos modelos de negocio basados en los micro pagos, el director de Square Enix Europe, Phil Rogers, quiso aclarar la situación. “Queremos mantener nuestro modelo de negocio de manera simple”, comienza Rogers. “Sólo habrá un precio, no habrá micro transacciones, lo que nos permitirá cerrar el contenido… Los jugadores no quieren contenido sin acabar, así que voy a ser muy claro: Hitman será una superproducción como la esperáis, pero podemos continuar creando experiencias. Estamos experimentando”, termina el director de Square Enix Europe. De esta manera, ‘Hitman’ se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y ordenador a través de los respectivos mercados digitales el próximo mes de marzo.

HITMAN - PAX Showstopper Playthrough

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más