SOMA, el último proyecto de los creadores de Amnesia, ya está disponible

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frictional Games, el estudio independiente encargado de franquicias de terror como ‘Amnesia’ y ‘Penumbra’, acaban de lanzar al mercado su última producción: ‘SOMA’. Este nuevo título de terror nos traslada a una instalación científica subacuática, donde “desgarraremos los delicados hilos de la consciencia humana”, según describe la propia desarrolladora. El objetivo del juego, de hecho, es cuestionar nuestros conceptos de identidad, conciencia y lo que significa ser un ser humano.

“Hace cinco años SOMA comenzó como una idea simple: hacer un videojuego en el que explorar los aspectos más preocupantes de lo que significa ser un ser consciente. Desde entonces, hemos pasado por años entre iteraciones, mucho trabajo duro y casi triplicando el tamaño de nuestro equipo”, comienza Grip. “El videojuego está hecho. Estamos muy orgullosos de cómo ha salido y de sentir que hemos logrado lo que nos propusimos hacer. Ha sido el proyecto más ambicioso que hemos emprendido, y llegar a este punto ha sido una auténtica lucha. Esperamos que la gente encuentre en SOMA una experiencia espeluznante y provocadora que se mantenga en ellos mucho tiempo después de jugar”, concluye. SOMA ya está disponible para PlayStation 4 y ordenador a través de sus respectivos mercados digitales.

SOMA - Launch Trailer

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más