Hideo Kojima ha dejado de jugar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Escrito por  Redacción Domingo, 06 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ya está en las tiendas y su repercusión ha sido excelente, por el momento. Sin embargo, su creador, Hideo Kojima, ha desvelado a través de su cuenta oficial de Twitter, que desde el lanzamiento del título ha dejado de jugar a la obra. Esto se debe, según explica el propio Kojima, a que tiene miedo de encontrar algún error en el videojuego que necesite ser corregido. "Para ser honesto, una vez lanzado el videojuego he dejado de jugar en mi casa", confiesa Kojima. "Puedo ver jugar a alguien, pero yo no puedo jugar porque podría encontrar algo que quiera arreglar de nuevo, aunque lo haya probado una y otra vez durante su desarrollo", explica el desarrollador.

Por otra parte, Kojima también ha ofrecido una serie de recomendaciones a los jugadores para evitar sobrecargas con el videojuego. "Por favor, tomaros un tiempo de descanso, ya que la infiltración libre puede agotaros si jugáis mucho tiempo. Volved a la Mother Base entre misiones, explorad o hacen misiones alternativas para reiniciar vuestra mente", concluye el desarrollador.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ya está disponible para las plataformas de Sony y Microsoft, así como para ordenador. El videojuego será el último capítulo de la franquicia a manos de Hideo Kojima, lo que supone un punto de inflexión en la serie y en la empresa desarrolladora Konami.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más