Hideo Kojima estrena un nuevo video de Death Stranding

Escrito por  Redacción Viernes, 02 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La noche de The Game Awards 2016 ha traído novedades para el nuevo proyecto de Hideo Kojima. El creativo, que recogía el premio honorífico recibido el pasado 2015, revelaba nuevos detalles en forma de video sobre su nuevo proyecto, confirmando los últimos rumores que apuntaban la aparición de Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro en ‘Death Stranding’.

Por el momento son escasos los detalles que conocemos sobre la obra, más allá de confirmarse que el nuevo juego del popular desarrollador apostará por una base de mundo abierto que pretende oferecer libertad de movimiento a los jugadores. Según apunta el propio creativo la historia será una parte muy importante en su primer trabajo para Sony, de modo que la línea de misiones seguirá unas mínimas pautas para dar continuidad a la historia. Sobre la vertiente online, Kojima confirmaba que se incluirán funcionalidades en red, aunque no ha querido precisar ningún elemento sobre esta característica.

‘Death Stranding’, es el primer proyecto de Kojima en su nueva etapa tras la salida de Konami y llegará en exclusiva para PlayStation 4. Además de contar con la colaboración de Mikkelsen y Guillermo del Toro, Norman Reedus, el conocido Daryl Dixon en la serie para televisión ‘The Walking Dead’, también prestará sus dotes como actor para encarnar al protagonista de la apuesta de Sony.

Death Stranding - TGA 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más