Hideaki Itsuno querría hacer 'Dragon’s Dogma 2' y 'Devil May Cry 5' en PS4

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 23 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Hideaki Itsuno querría hacer 'Dragon’s Dogma 2' y 'Devil May Cry 5' en PS4

El director de 'Dragon’s Dogma', Hideaki Itsuno ha expresado su interés en realizar una secuela del título de rol para PlayStation 4, además de estar interesado, también, en trabajar en 'Rival Schools 3' –título de peleas- y 'Devil May Cry 5'.

Así lo ha confirmado en una entrevista con la comunidad de PlayStation Japón. “En mi cabeza, tengo una historia y escenario para el siguiente [Dragon’s Dogma], pero no se puede hacer fácilmente”, explica entre risas. "Además de eso, también quiero hacer una pequeña simulación y hacer más juegos de series establecidas como Rival Schools 3 y Devil May Cry 5. Más tarde incluso me gustaría hacer un juego que capture el espíritu de la lucha, como hizo Street Fighter II”.

Itsuno describe que algunas voces hablan de hacer los títulos que vienen para PlayStation 4, ya que la posibilidad de ser capaz de hacerlo podría estar creciendo debido a las relaciones entre empresas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más