Los ciclos de día y noche de 'Lightning Returns' durarán “dos o tres horas”

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 23 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los ciclos de día y noche de 'Lightning Returns' durarán “dos o tres horas”

En unas recientes declaraciones con Yuji Abe, director de jugabilidad de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', se ha conocido que la próxima entrega de la franquicia tendrá una duración estimada de 50 horas antes de que finalice la aventura. En las declaraciones, Abe ha explicado que el juego da a la protagonista, Lightning, 13 días para impedir que el mundo sea destruido. La obra incluye un sistema de reloj con ciclos dinámicos de día y noche, lo que significa que el jugador tendrá que gestionar la forma en la que gestionan su tiempo.

“La forma en la que el videojuego se desarrolla cuenta con un periodo de 24 horas dentro del mundo de juego que en el mundo real se traducirán en dos o tres horas. Habiendo dicho esto, la apertura de menús, personalización de personajes, hablar con algunas personas o escuchar ciertas historias detendrá el reloj, por lo tanto no es tan corta como se podría pensar”, declara Abe. 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' llegará para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 14 de febrero a nuestro territorio.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Guarida de los lobos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más