Creative Assembly estaría trabajando en un nuevo título de 'Alien'

Escrito por  Victor Moyano Miércoles, 23 Octubre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Creative Assembly estaría trabajando en un nuevo título de 'Alien'

El videojuego secreto en el que han estado trabajando los chicos de Creative Assembly se llamaría 'Alien: Isolation', y giraría en torno a Amanda Ripley, hija del personaje que hizo famoso la actriz Sigourney Weaver, según una fuente de información que por el momento permanece en el anonimato.

'Isolation', presumiblemente, sería un videojuego de acción en primera persona que combinaría el sigilo y el horror, similar a lo experimentado en títulos del género como Dishonored. El título sería lanzado tanto en las videoconsolas de la generación actual como en la próxima, así como una versión para compatibles lanzada en algún momento del próximo año.

'Alien: Isolation' trataría de redimir los pecados de la serie basada en las películas después del mal sabor de boca que dejó 'Alien: Colonial Marines' a principios de año. Sega, por el momento, no ha realizado ningún comentario al respecto.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más