Han Solo inaugurará temporada temática en Star Wars: Battlefront II

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Que se estrene de forma conjunta al estreno de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ una actualización de contenido para promocionar la película en ‘Star Wars: Battlefront II’, no solo parece previsible, sino hasta recomendable. Para no defraudar a los devoradores del universo creado por George Lucas, EA y DICE preparan toda una temporada de contenido sobre la película que debutará el próximo mes. Aunque no se ha revelado detalles y fecha exacta del estreno, desde la desarrolladora han prometido que durante la próxima semana se especificarán todos los pormenores del contenido.

De este modo tendremos que esperar algunos días para conocer oficialmente las características de la temporada, aunque como es habitual, es muy probable que se estrenen un par de mapas nuevos enmarcados en las localizaciones más destacadas de la película, modalidades especiales y nuevos trajes para la colección de Solo y Chewbacca, incluida una para el joven Solo. También se especula con la incorporación de un nuevo héroe o villano, aunque este añadido es menos probable. No obstante, cuando se lanzó ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ en 2016, el primer ‘Battlefront’ recibió una expansión temática que incorporaba a Jyn Erso y Orson Krennic como héroes jugables, así como algunos mapas de los planetas de la película; a finales del año pasado, ‘Star Wars: Battlefront II’ también recibía contenido gratuito para conmemorar el estreno de ‘Star Wars: The Last Jedi’. Recordar que ‘Star Wars: Battlefront II’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más