Hearthstone acumula más de 100 millones de jugadores y lo celebra con un nuevo evento

Escrito por  Redacción Martes, 06 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Así es, como marca el titular de la noticia, ‘Hearthstone’, el juego de cartas digital de Blizzard Entertainment ha superado todas las expectativas y se ha convertido en uno de los títulos online más populares del mundo. Hace algo más de cinco años, unos cuantos desarrolladores unieron fuerzas para crear un proyecto modesto: un título de cartas coleccionables digital y gratuito, creado en un momento en el cual mucha gente ni se paraba a pensar en este género. Basaron el juego en el universo de ‘Warcraft’ y se dedicaron a pulir cada detalle, desde las llamativas animaciones, hasta las voces de los héroes. En 2014, cuando se lanzó, ni se podían imaginar que ‘Hearthstone’ alcanzaría los 100 millones de jugadores.

El juego ofrece un formato en apariencia simple en el que los jugadores configuran mazos de cartas digitales y se enfrentan entre sí o juegan en diferentes aventuras en solitario. Gracias a su accesibilidad, al entretenimiento y los consejos que proporcionan los creadores de contenido de la comunidad, el juego se ha encaramado con regularidad a los primeros puestos de diferentes plataformas de retransmisión como Twitch y YouTube.

Para celebrar el alcance del juego y como agradecimiento, Blizzard va a organizar un evento especial del 7 al 11 de noviembre. Durante el evento, aquellos que inicien sesión en el juego recibirán como recompensa seis sobres de cartas de la última expansión, ‘El Proyecto Armagebum’. Además, los jugadores podrán completar una serie de misiones de evento de ‘Homenaje a los jugadores’ para conseguir hasta 500 de oro, que se podrán gastar para adquirir sobres de cartas de cualquier conjunto del juego y para participar en la Arena, un divertido modo alternativo de competición.

Hearthstone - Ya somos 100 millones de jugadores

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más