Descubre la tienda atómica de Fallout 76, el lugar donde gastar tus atoms

Escrito por  Redacción Martes, 06 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cuando se abran las puertas del Refugio 76 y comience el viaje el Día de la Recuperación en ‘Fallout 76’, puede que notes que algunos moradores llevan prendas más personalizadas sobre el traje reglamentario del refugio. Además de encontrar trajes mientras exploras, o de crearlos en los bancos de trabajo, la Tienda Atómica puede ayudarnos a empezar con algunos atuendos personalizados. No solo podremos examinar una amplia gama de trajes nuevos, sino que también podremos adquirir otros artículos, como diseños de armas y armaduras, gestos, adornos y más. Importante destacar que nada de lo que ofrece supone una ventaja competitiva.

Podrás acceder a la Tienda Atómica desde el menú principal en cuanto crees un personaje nuevo y salgas del Refugio 76.

De acuerdo con Bethesda, la tienda se actualizará con regularidad a base de artículos nuevos, así que siempre habrá la opción de hacerse con lo más nuevo para las escapadas fuera del refugio. Puedes usar la lista que aparece en el lado izquierdo de la pantalla para ver las diferentes categorías y la barra de navegación de la parte superior para saltar entre las secciones de una categoría determinada.

El nuevo sistema de desafíos de ‘Fallout 76’ también promete nuevas actividades disponibles para obtener átomos. Al igual que en la tienda, se podrá acceder a los desafíos desde el menú principal en cuanto se haya creado un personaje nuevo y salga del Refugio. Los desafíos vararían en dificultad y otorgarán diferentes cantidades de átomos, que dependerán del esfuerzo necesario para completar una tarea determinada. Los desafíos y sus respectivas recompensas de átomos solo se podrán lograr una vez por cuenta. Sin embargo, algunos requisitos de desafíos y recompensas aumentarán varias veces a medida que se completan. Además, también habrá actividades que se actualizarán diaria y semanalmente, así que no habrá que preocuparse de que se acaben. ‘Fallout 76’, debutará el 14 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más