HBO muestra las primeras escenas de la serie inspirada en el videojuego The Last of Us

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 22 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A través de un vídeo promocional proyectado para rescatar las novedades más importantes de HBO Max en los próximos meses, la plataforma ha publicado las primeras escenas de la adaptación en formato episódico del videojuego de Sony ‘The Last of Us’. A partir del minuto 1:40, podemos ver a Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal) desenvolviéndose en esta inhóspita tierra postapocalíptica. Durante una de las escenas la joven revela que ha perdido a todas las personas que le importaban, Joel la contradice y le asegura que todavía no sabe lo que es realmente perder a alguien. El vídeo también se reserva un momento para mostrar el aspecto de Bill, interpretado por Nick Offerman.

Además de la nueva serie inspirada en el juego de Naughty Dog, en el vídeo también se estrenan algunas escenas de las nuevas temporadas de ‘Succession’, ‘The Idol’ y ‘The White Lotus’. Cabe señalar que ‘The Last of Us’ está programado para ser emitido en 2023, aunque el periodo de grabación se dio por concluido el pasado 11 de junio de 2022.

Sinopsis

"En septiembre de 2013, un brote provocado por un hongo conocido como cordyceps causa el pánico, convirtiendo a los huéspedes humanos en monstruos en diferentes etapas. En 2033, veinte años después de la infección, Joel, uno de los supervivientes, es contratado para trasladar a una joven llamada Ellie a la base de la milicia para desarrollar una cura, ya que la joven es inmune a la enfermedad".

Reparto y dirección

Además de Pascal, Ramsey y Offerman, la serie cuenta con Gabriel Luna (‘Terminator: Dark Fate’) como Tommy Miller; Anna Torv (‘Mindhunter’) como Tess; Nico Parker (‘Dumbo’) como Sarah Miller y Merle Dandridge (‘Sons of Anarchy’) como Marlene. La producción está dirigida por Craig Mazin (‘Chernobyl’) en colaboración con Neil Druckmann, creador y director del videojuego.

The Last of Us, Succession, The Idol, The White Lotus & More Coming To HBO Max

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más