Halo Infinite presenta su multijugador gratuito y anuncia un periodo estimado de lanzamiento

Escrito por  Redacción Domingo, 13 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto, el show de Xbox y Bethesda ha contado con la presencia destacada de ‘Halo Infinite’, uno de los títulos más esperados por los jugadores del entorno Xbox. El Head of Creative Joseph Staten ha marcado su presencia en el escenario para dar paso a un nuevo vídeo que además de mostrar el juego en acción revela algunas novedades. El segmento ha comenzado con un vistazo de lo que se ha llamado una campaña épica. A pesar de no ofrecer ninguna secuencia de juego real, hemos podido observar algunas cinemáticas creadas con el motor del juego y descubrir una conversación entre El jefe Maestro y Cortana.

A continuación, el propio Staten ha confirmado que ‘Halo Infinite’ se lanzará en el período de navidad de 2021 (entre noviembre y diciembre, presumiblemente) y asegura una verdadera revolución para la franquicia. Para comenzar, la vertiente multijugador será gratuita para todos los jugadores, con soporte de velocidad de hasta 120 fps en Xbox Series X. Esta novedad destacada se ha promocionado con un vídeo que ofrece muestras del modo de juego multijugador en acción.

“Aunque el lanzamiento es un gran momento, es solo el comienzo del gran viaje de Halo Infinite (lo siento, no pude evitarlo)”, aseguraba también Joseph Staten, director creativo. “Algo importante para nuestro equipo es el contenido que entregaremos después de que se haya lanzado el juego, y el trabajo ya ha comenzado con nuestro primer año de contenido, y más allá con toneladas de opciones de personalización de Spartan que serán parte de nuestra primera temporada, "Heroes of Reach", que incluye un Yoroi Spartan.” En caso de que lo preguntes, la armadura de Yoroi es gratuita y se puede desbloquear simplemente jugando eventos de la Temporada 1.

Halo Infinite Official Multiplayer Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más