Hades anuncia fecha de lanzamiento en PlayStation y Xbox, que lo lleva a Game Pass

Escrito por  Redacción Domingo, 13 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya disponible para PC y Nintendo Switch, el aclamado y galardonado ‘Hades’, desarrollado por los creadores de ‘Bastion’, ‘Transistor’ y ‘Pyre’, también estará disponible a partir del 13 de agosto en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PlayStation 4. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán sumergirse en el fascinante e infernal mundo del juego de Supergiant Games sin coste adicional, ya que Microsoft incluirá el título en el catálogo Game Pass de consolas Xbox, PC con Windows y en Xbox Cloud Gaming.

‘Hades’ se ejecutará en resolución 4K a 60 fps en PS5 y Xbox Series X|S, mientras que en PS4 y Xbox One tendremos que optar por 1080p a 60 fps. A diferencia de Nintendo Switch, estas nuevas versiones no admitirán, al menos en el lanzamiento, la funcionalidad de guardado cruzado con PC. En este dungeon crawler, manejarás los poderes y armas míticas del Olimpo para liberarte de las garras del dios de los muertos, mientras te haces más fuerte y desentrañas más detalles de la historia con cada intento de escape.

La cuidada presentación atmosférica y la fusión de jugabilidad y narrativa que han formado parte de todos los juegos de Supergiant se desarrolla aquí en su máximo esplendor: los entornos dibujados a mano y la intensa banda sonora original consiguen, además, que el Inframundo cobre vida de forma espectacular.

Hades - Xbox Game Pass

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más