Halo 5: Guardians llegará a Xbox One el 27 de octubre

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft ha desvelado dos nuevos videos promocionales de ‘Halo 5: Guardians’, la esperada secuela del título que transcurrirá después de los acontecimientos de ‘Halo: Nightfall’, la serie de televisión que sirve como preludio al videojuego. Junto a la publicación de los tráilers, Microsoft ha confirmado también la fecha de lanzamiento del título, que llegará el próximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One.

De esta manera, los videos están ambientados desde dos perspectivas diferentes. En primer lugar nos encontramos con la visión del Jefe Maestro, mientras que el segundo video nos muestra la perspectiva del agente Locke convertido en Spartan. Apuntar que el Spartan Locke, aparecido en la serie de televisión ‘Halo: Nightfall’, será uno de los personajes controlables del videojuego. Recordamos que el título está siendo producido por 343 Industries y que Cortana tendrá un papel dentro del videojuego, tal y como anunciamos hace unos días.

 

Halo 5 Guardians Spartan Locke Ad

 

Halo 5 Guardians Master Chief Ad

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más