The Legend of Zelda se retrasa hasta 2016

Escrito por  Redacción Domingo, 29 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El próximo videojuego de ‘The Legend of Zelda’, cuyo lanzamiento para Wii U estaba previsto para este año, ha sido retrasado hasta 2016. Así lo ha confirmado el productor de la franquicia Eiji Aonuma a través de un comunicado en video en los canales oficiales de Nintendo. “Durante los últimos tres meses el equipo ha experimentado por primera vez la libertad de exploración nunca vista hasta la fecha en un juego de ‘The Legend of Zelda’, y hemos descubierto un montón de nuevas posibilidades para el videojuego”, comienza Aonuma. “Hemos trabajado para convertir estas posibilidades en realidad, y han brotado nuevas ideas, así que sentimos que tenemos el potencial para crear algo que supera mis propias expectativas”.

Según Iwata, el videojuego será el más completo y grande de la franquicia hasta la fecha. Es por ello que el estudio ha decidido trasladar su lanzamiento hasta que esté completamente terminado. El esperado título de Wii U no estará en el E3 de este año, según anuncia la compañía. “Así que debo pedir disculpas a todos los que esperaban el videojuego para final de año, pero nuestra prioridad no es tener un lanzamiento en 2015. En lugar de eso, nuestra prioridad es hacer el Zelda más completo”.

 

The Legend of Zelda WiiU - Gameplay First Look from The Game Awards

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más